Casa Fèlix
Esta encantadora pareja de Reino Unido nos recuerda cuánto nos gusta fotografiar bodas. Cada vez que nos contrata un cliente nuevo nos asalta la curiosidad por saber como será la nueva pareja. Gary y Adam resultaron ser de lo más cariñoso y agradable desde el primer minuto. Sabían muy bien lo que querían de Fotografía Sitges y nos lo dejaron claro desde nuestras primeras conversaciones por email.
Su idea era muy sencilla. Como muchos de nuestros clientes no son muy fanáticos de las fotos así que prefirieron un estilo casual, fotos naturales de los invitados pasando un buen rato. Planeamos una sesión de fotos corta en la parte vieja de Olivella cerca de Casa Fèlix pero el clima no nos acompañó… Una fina lluvia empezó a caer justo a la hora de la barbacoa y nos obligó a hacer un cambio de planes.
La comida fue relajada. Amigos y familia se juntaron alrededor de la larga mesa del patio para disfrutar de ensaladas, hamburguesas y hotdogs. Mientras tanto, los niños jugaban despreocupados por el patio.
Apareció entonces un mago contratado por Gary para mostrar sus trucos a los invitados.
No es nuestra primera vez en Casa Fèlix , así que improvisamos una sesión de fotos dentro de la masia donde encontramos buenos rincones para fotografiar a esta bonita pareja. Al mal tiempo buena cara, y no podíamos estar más contentos con el resultado. Para no gustarle las fotos, Gary y Adam quedaron fantásticos. Las puertas desgastadas, las paredes de piedra, los muebles antiguos, son un complemento ideal para un fotógrafo de boda.
La boda de Gary y Adam es un buen ejemplo de nuestro pack “Boda medio día” para una solución intermedia. Es un placer poder compartir las fotos de esta boda. Ha sido un año muy ajetreado pero finalmente las podemos enseñar!
_________________
Masia: Casa Fèlix | Fotografía: Ramiro Elena
Fotógrafo de boda | Fotógrafo de boda Barcelona | ©FotografiaSitges | Fotógrafo de boda España | Boda Gay en Sitges